Restaurant Olan

Olan es un Restaurant de gastronomía Peruana ubicado en condell ·200, cuenta con una exquisita carta con la cual obtuvieron el sello de calidad de siete tenedores. Tuvimos la misión de crear su identidad, para ser aplicada en el diseño interior y exterior de este local.
La propuesta busca reflejar la cultura del Perú, a través de espacios que combinan en función de lo acogedor y atractivo del Restaurant.  Para ello, se llevo a cabo un trabajo de pintura y combinación de colores, iluminación en puntos estratégicos, distribución de cuadros, diseño en salones, entre otros.

La nueva identidad de Restaurant Olan, invita a sus comensales a vivir una nueva experiencia en lo que es la gastronomía del Perú. Mirado desde la calle a través de los ventanales, se observan sus coloridos cuadros con iluminación directa.  Además con la intensión de incluir elementos característicos de la cultura Peruana se fusionaron a través del diseño diversos hitos, en el fondo del restaurant se cncuentran las líneas del pajaro Nazca,  importantes geoglifos Peruanos, se genero la figura del Dios “Viracocha” en un gran muro que conecta con el segundo piso.

0_olan

2_olan

4_olan

5_olan

6_olan

7_olan

8_olan

1_olan